lunes, 26 de febrero de 2018

Mis regalos de #AMORINVISIBLE2018

Hola, hola, gentecilla, aquí estamos un lunes más!!!
Hoy os traigo una entrada muy especial.
la semana pasada os enseñé lo que yo envié, para el amor invisible, y por temas de correos no pude enseñaros, lo que a mí me regalaron.
El paquete en cuestión llegó un poco tarde , y la pobre chica que me lo regaló, estaba...bufff de los nervios!!!.
Si os soy sincera, los regalos, sientan mejor cuando ya no te los esperas, así que vamos , mi gozo en un pozo!.
Os diré que quien me regaló fue, @lascositasdescrapelena, una chica lo más de simpática y yo super agradecida con todo lo que me regaló.Por ello he querido hacer una entrada, para que vierais, todo lo el amor que me mandó.
Empecemos!!!!



 Me regaló, un unicornio amigurumi, y es precioso!!!



Un perfume en crema, que huele genial!!!


Un cuellito super amoroso y calentito!!!



Una tarjeta, muy, muy, bonita, y lo más importante de todo , esta hecha a mano!, yo flipé!.


Una cajita con caramelos!!!....y algo más...


Este precioso broche de corderito, hecho con la técnica de Miyuki, para mí, sinceramente, es el broche más bonito del mundo mundial!!!


Pues todo eso!!!, (que no es poco), yo me quedé anonadada, estupefacta, y un poco alelada.
Muchisimas gracias !!!, Elena, no puedo estar más agradecida!!!!, Besos fuertes!!!, y para vosotros que me leéis también, que viva el amor!!!


Nos vemos en unos días!!! ;)

7 comentarios:

  1. Qué regalazo. Todo es bonito pero coincido contigo: el broche me ha enamorado.

    ResponderEliminar
  2. Como para no alucinar!! Todo precioso!! Y ese broche es lo más 😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por esta entrada en tu blog, no lo había visto antes y sobre todo me alegro muchísimo que te gustarán todos los regalitos, un abrazote preciosa 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Ya ves que estoy encantada! Mil gracias amore 😘😘😘

    ResponderEliminar

Dejame un deseo.