lunes, 5 de febrero de 2018

Cambio de look!!!

Hola gentecilla, bueno pues ya veis que le hemos lavado un poco la cara al blog, y lo hemos puesto mucho más sencillo.
Poco a poco lo iré poniéndolo guapo, pero por ahora, ya esta todo solucionado.Y digo solucionado, porque no me dejaba ver el blog, se me reiniciaba una y otra vez, ainsss xd!!!!, así que decidí cambiar de plantilla y solucionado.


Esta semana os traigo, algo muy chuli, como bien os he dicho hace unos días, hicimos el CAL de Marta Ruso, sobre su tito el arbolito, y este año empezamos con lo mismo (bueno, con la misma), Marta Ruso nos propuso un nuevo CAL, esta vez sobre el amor y unos unicornios, (bueno una unicornia), su nombre es Aurora, y el reto #retoaroraunicornia.


Os dejo con estas imágenes maravillosas de nuestra unicornio Aurora.
Chao besicos!!!









4 comentarios:

  1. Me parece super bonita y ese corazón en la panza es lo mas!!!

    El blog super bonito 😍 mañana lo veré mejor desde el ordenador 😘

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el unicornio. Aunque sea el diseño de Marta Ruso es muy tú. Y los cambios en el blog me parecen geniales. Se ve chulísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ,poco a poco iremos mejorando !El unicornio ,ya sabes mi toke 😊.

      Eliminar

Dejame un deseo.