lunes, 19 de febrero de 2018

#amoinvisible2018.

Este año nos hemos sobrado con San Valentín, hemos tenido dos CAL, hice un encargo personalizado y tejimos un amigurumi super amoroso para este reto tan especial...bufff


Gracias a  @amigurumistassia y @super_wooly (autoras de este reto), nos propusieron hacer un amigo invisible entre todas las personas artesanas que se apuntaran.


El día 5 se hizo el sorteo, y el día 14 abrir el regalo que te enviaron y ponerlo con el hashtag #amorinvisible2018.
¡Qué nervios nerviosos!!!!!.
Bueno...pues este es el regalo que envié, y el cual le gustó mucho, muchísimo a @whit.my.hands (Encarni).





Muy pronto lo subiré a mi tienda, y haré un post aquí explicando los recursos que utilicé, así que atentas!!!
Y como siempre os digo, seguidme en mis redes, visitad mi tienda y dejarme un saludito, (nos os cuesta nada, y yo doy saltitos de alegría)

6 comentarios:

  1. Lo ví en IG pero es un gusto ver de nuevo a tu osito. Es todo ternura. No me extraña que le haya encantado a tu amor invisible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias morrete, hoy recibí el mio, y aunque tarde mereció la pena la espera ,en cuanto pueda pondré fotos ,ya que con el mal tiempo no tengo luz natural suficiente 😊.

      Eliminar
  2. Una moanada!!!
    Esperando mas detalles... que los ositos siempre triunfan y este tiene una pinta estupenda!
    ^.^

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!! Y los colores elegidos muy acertados! 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esa combinación ,mi habitación está pintada igual

      Eliminar

Dejame un deseo.