sábado, 10 de febrero de 2018

Oogie boogie amigurumi free pattern.

Entrada sorpresa la de esta semana!!!!!, aquí me tenéis una vez más para daros la tabarra.
Estoy muy orgullosa de poderos presentar a uno de mis personajes preferidos, Oogie boogie.




Este personaje, lo conoceréis de la película "Pesadilla antes de navidad" de Tim Burton, (mi película preferida), como el hombre del saco, el malo maloso, o saco de arpillera lleno de gusanos...jijijijij
Hacia tiempo que lo había visto en Ravelry, su autora original es:
Nichole's Nerdy Knots , tiene un montón de patrones súper chulos, os dejo el enlace a su pagina:
Nichole's


La verdad es que me daba pereza traducirlo,(vaga que soy) para mi sorpresa también lo encontré traducido, gracias a la encantadora Marta Ruso, y no solo eso, también hizo un tutorial, y lo subió a youtube, para que viésemos como se hacia el paso a paso, te dejo el link del vídeo aquí:
Vídeo tutorial Oogie Boogie

Quería hacer un Oogie que fuese divertido, pero a la vez con movimiento, así que lo arrugué un poco, le di forma y le puse un par de toques, gracias a una duendecilla a la que estoy muy agradecida,( besos Silviaaaaaa).


Ella es Silvia de "Duende de los hilos", hicimos una masilla, gracias a su receta, la podéis encontrar en su canal, aquí: Cómo hacer Masa para modelar casera fácil y barata - Modelar accesorios.
Y conseguimos crear esto.




Unos dados súper chulos!!!!!!.
Pero la historia no termina, no, no, los que habéis visto la película, sabéis perfectamente que Oogie Boogie se iluminaba en la oscuridad, y Silvia lo consiguió a base de una pintura para tela.
El problema es que yo vivo en un pueblo y en una ciudad pequeña, y me volví loca buscando la pintura, pero no la encontré :( aunque no desistí y al final encontré algo parecido, es una pintura que luce en la oscuridad, pero no es para tela, así que no pude pintar a Oogie..., pero pude pintar sus dados y sus encantadores gusanitos...jijijiji.
Os dejo el tutorial de como pintar tu amigurumi aquí mismo:
Lámpara fosforescente amigurumi Brilla en la oscuridad!  

Este es el resultado...COMO MOLAAAAAAAAAAA!!!!!




El amigurumi se va quedar en la familia, así que no hay problema porque no va para niños ^^, bueno para mi cuñado que es un niño grandote jajajjajaj.

Os dejo con las foticos , un besote y FELIZ HALLOWEEN!!!






8 comentarios:

  1. Buaaaa, como molaaaaa! A mi también me encanta la peli y hace tiempo que tengo a Sally en la lista de pendientes, pero Oogie te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, regalito para mi cuñi espero que le guste 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Está super conseguido y al contrario de doña calabaza.... éste sí que da miedo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijij, gracias morrete, pero ¿En serio da miedo?... 😝😝😝

      Eliminar
  4. Alaaaaaaa... qué pasada!!!! Pero que me encanta!!!besos

    ResponderEliminar

Dejame un deseo.