martes, 26 de septiembre de 2017

Little unicorn teether and rattle.

Buenas, una semana mas que estamos aquí.

Esta semana os traigo un pequeño sonajero, con forma de unicornio.

La idea, la tuve cuando estaba buscando patrones de unicornios, vi un sonajero hecho con una cabeza de unicornio, pero en vertical, y me dije... porque no hacer uno de madera, pues nada, me puse manos a la obra, hice las pertinentes modificaciones a uno de los patrones que uso, utilicé el sistema de pelo como el de los tentáculos de los pulpitos y et voilá!!!, este fué el resultado final.

 La parte del agarrador esta tejida en vueltas normales, (no en espiral como en amigurumi).

El pelo como os he dicho antes, esta basado en los tentaculos de los pulpitos solidarios, (aunque con variaciones).Esta tejido en una lana multicolor de Valerio di Roma.

Los ojos los lleva tejidos, ya que para este tipo de cosas, me gusta más tejer y coser los ojos, que los de seguridad, ya que los bebes se lo llevan todo a la boca, así que hasta los tres años es mejor hacerlos así.De todas maneras como madre, recomiendo que siempre un adulto este atento, porque estos diablillos, son más peligrosos que una caja de bombas...jijijij.

Pues nada, gentecilla , ya sabéis que siempre os lo pongo , y nunca me canso de decirlo, si queréis este u otro producto , tan solo tenéis que visitar mi tienda en Etsy,  también podéis poneros en contacto conmigo vía mail: amibebe78@gmail.com .

Un besote corazones y ser felices!!!

7 comentarios:

  1. La verdad es que la cabecita te ha quedado preciosa. :) Estos sonajeros tienen un aspecto bastante bonito. ¡Felicidades por el tuyo!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!!
    Me encanta el pelo <3 es taaan de fantasía!

    Lo de los ojos es un dilema de aúpa, se supone que los de seguridad son eso, de seguridad xD deberían ser más seguros que los cosidos... yo ya opto por pegarlos por dentro con silicon caliente, por si el cierre fuese poco... pos toma, doble seguridad!

    Aún así, los tejidos quedan preciosos!
    Un besazo enorme guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tengo problemas, porque se supone que los de seguridad, son eso seguros pero estos pequeños... Ainss no me fío ni un pelo, así que mejor se los tejo, y aunque dan más trabajo yo me quedo más tranquila 😊.

      Eliminar
  3. Precioso! A mi me encanta como te queda el cuernito? Cómo lo haces? Es bordado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cuernito es bordado con hilo multicolor, queda genial y lo utilizo así en todos mis unis 😉.

      Eliminar
  4. Precioso!!!! Me encanta!!! Con lo que me gusta a mi las cositas para bebés.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Dejame un deseo.