martes, 26 de septiembre de 2017

Conejitos amigurumis. Bunny amigurumi.

Holaaaaaaaa, que tal estamos, yo aquí liadilla como siempre.
Esta semana os traigo un patrón de lo mas chulo, se trata un esquema que es perfecto para iniciarte en esto del amigurumi, y en mi caso para hacer conejitos a tropel, ya que he de decir que han tenido muy buena aceptación.
Es muy resultón porque lo puedes hacer del color que quieras, ponerle ropita, a rayas...( yo hice hasta un sonajero mordedor!!!), ya sabes el limite lo pones tú, y tu imaginación.

He de decir que esta vez cambie de tipo de lana, normalmente uso Safran de Drops, pero esta vez me decante por una lana de algodón mucho mas suave que es Muskat también de Drops.
 
La autora es ami.toys (me encanta esta chica), para tener el patrón tienes que ponerte en contacto con ella vía telefónica en WhatsApp o Viber.
Os dejo su pagina de instagram, que así es como la conocí yo:  

Os dejo con las imagenes de este lindo patrón.
Ya sabéis que si queréis tener este lindo peluche amigurumi y muchos mas lo podréis encontrar en mi tienda Etsy:

Nos vemos dentro de siete días, disfrutad de la semana gentecilla!!!








7 comentarios:

  1. Son super bonitos!!!
    Y el mordedor es lo más!! Yo estuve buscando patrones para hacer uno y al final lo dejé ahí... en "sigue buscando" jajaja, a ver si algún día me animo.

    Los conejitos siempre atraen a todo el mundo, a mi me encantan este tipo, así como con cuerpo de persona, pero toooodo el mundo me los pide rechonchos >_< al final me haré uno para mi... ya verás :P

    ResponderEliminar
  2. Ideales... y en mordedor quedan taaaan monos!!!
    El lacito... me encanta! Jejeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Que chulooo!!! Normal que haya tenido toda esa aceptación porque son bonitos bonitos.
    Me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Menuda colección rebonita! A mi me encanta la primera conejita de verde. Me ha hipnotizado con esos ojazos...

    ResponderEliminar

Dejame un deseo.