martes, 18 de julio de 2017

Unicorn pattern pinkfoxstitches, patrón unicornio pinkfoxstitches.

Hellou!!!!!, ya es miércoles, biennnnnnnnnn, como pasa la semana, es que no me entero!!!!.
Hoy sí, os voy a traer un patrón, muy chulo, y muy especial.
Os voy a contar la historia de este precioso patrón.
A principio de este año estuve mirando los patrones que me gustaban, indagando cuando veía una imagen en google, viendo de quien eran, apuntando información...etc...
De repente me encontré con una imagen hermosa, era una pequeña unicornia, y era perfecta, allí fui yo (ingenua de mi), al entrar en su pagina de etsy no encontré mas que el peluche en cuestión, pero terminado, y eso no es lo que yo quería....grrrrr.....
Me volví loca!!!!, y con mi gran sabiduría en ingles....lol, pues mas todavía.
Pero por fin, di con la clave...tachan!!!!, nuestra artista crochetera utilizaba el mismo patrón para todos los animales cuadrupedos que hacia, ya fuesen caballos, cebras, o unicornios, y allí estuve yo hábil, que tenia el patrón de una cebra, y lo pille.
Mioooooooooooooooo, es miooooooooooooo!!!!!
Menudo tostón os acabo de soltar, el caso es que utilice el patrón de la cebra , con la foto de su unicornia para crear este preciosidad!!!!, que por cierto , en un principio no tenia nombre y vosotras me disteis unas ideas geniales, y en uno de los mensajes personales que me enviasteis , me dijisteis:
-Simplemente Bella.
Tachan allí estaba el nombre , así que nada os dejo con este precioso patrón, que por cierto esta escrito por, Pink fox stitches, ahora no se encuentra o por lo menos yo no la veo por ningún lado, que no se si la mujer dejo esto de los patrones.
Os deo un enlace donde encontré su patrón pero no se si le pertenecerá a ella ...., este s el enlace:Pink Fox Stitches






Este producto esta disponible en mi tienda etsy. Amibaby
Bueno pues nada, ya sabéis ser felices, comer perdices, y de vez en cuando os pasáis por mi tienda, le dais a favoritos, compartis, y todas esas cosicas...
Hasta la semana que vieneeeeeeeeeeeeee!!!!

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola m podrias comoartir patron .no puedo entrar x el Link. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola karina una pregunta ¿usted pudo conseguir el patron?

      Eliminar
  3. Hola podrías explicarme cómo descargarlo, no puedo por el link gracias

    ResponderEliminar
  4. hola podrias pasarme el patron por que no me deja entrar a el link desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. El patrón sigue estando en el mismo sitio. También tenéis este otro enlace https://www.etsy.com/es/shop/SweetOddityArt .El patrón es de pago, pero merece la pena.

    ResponderEliminar
  6. Hola me podrías oasar el oatrin oorfa

    ResponderEliminar

Dejame un deseo.