miércoles, 5 de julio de 2017

Giraffe amigurumi for babies by Storyland Amis.Jirafa para bebés de Storyland Amis.

Hola , hola crocheteras, aquí estamos otro miércoles más, para mostraros este precioso, patrón.

Viajamos un poco esta vez, mas concretamente a Texas, Estados Unidos, allí encontramos a Holli una chica maravillosa, que hace unos patrones de ensueño.
He de decir que yo siempre he tenido predilección por los amigurumis cabezones, y es que ella los clava.
Lleva desde el 2015 haciendo patrones y cada día se supera a si misma, yo desde luego no me puedo resistir y tengo preparados dos patrones más, para hacer porque son adorables y a la gente les encanta.
Patrones sencillos, y muy fáciles de entender aunque estén en otro idioma, en este caso inglés, pero ella le da ese puntito, mimoso y entrañable que tanto nos gusta.

Que, te atreves a probar uno de sus patrones, pues a que esperas los tienes todos en su tienda, y puedes acceder desde aquí: StorylandAmis o desde aquí:storylandamis

Como siempre os dejo con mi resultado, y para todas aquellas que queráis el producto terminado, ya sabéis que podéis encontrarlo aquí:Jirafa amigurumi
Chao y feliz miércoles!!!!



 

5 comentarios:

  1. Jejeje, te que ha quedado super bonita!! Yo hace tiempo que le eché el ojo, pero... ¿no son muy grandes? me da un poco de miedo eso... que los veo enormes!! Igual son las fotos pero me echa hacia atrás eso :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu jirafita rosa. O jirafaza. Es verdad que parece muy grande. Pero te ha quedado tan tierna.

    ResponderEliminar
  3. Es una monada... la tengo en la interminable lista de pendientes... jejeje
    Te ha quedado preciosa... y muy tierna!
    Es muy grande? con qué lana tejes? te quedan unos puntos perfectos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias pequicosas, te comento un poco más, mide unos 25 cm.de alta , y la tejo con lana safrán de drops, con un crochet el 2,5.
    Es fantastico el patrón, lo único que se hace un poco tedioso es la cabeza que es grandecita.Ya sabemos que los pendientes....algún día llegarán.
    Muchos besicos!!!

    ResponderEliminar

Dejame un deseo.