miércoles, 26 de julio de 2017

Bol lanero de Noe Marín estudio y patrón de Little Bear Crochet's.

Hola, hola, que tal lleváis la semanita?, por aquí todo perfecto, ya tengo a mi peque a mi lado, (volvió de una pieza de vacaciones...jijiij), y es que es la primera vez que me separo de el, y aunque tenga ya 12 añazos, se le hecha en falta.
Bueno hoy haremos algo un poco distinto, hablaremos de patrones, si, pero desde otro punto de vista.
Cuando paseo por Instagram, me enamoro facilmente de productos.
Hacia tiempo que había visto este patrón, pero siempre lo dejaba a un lado, porque me parecía muy alto, se trataba del patrón del oso de Little Bear Crochet's.
Así que me dirigí a su pagina y lo compré, empecé a hacerlo, primero la cabeza, las orejitas, bracitos y llegué a la parte de las piernas y el cuerpo que van unidas, bueno pues yo no hacia mas que subir y subir, y eso no terminaba, (y eso que estoy acostumbrada a patrones largos, y bastante grandes), llego la hora de coser y aquello no había por donde cogerlo, las orejas y la cabeza estaban bien, pero el cuerpo estaba completamente desproporcionado...así que tocaba deshacer...deshago y hago, deshago y hago, y por fin me quedo algo medianamente aceptable.
Tengo que aclarar que para gustos colores, y que habrá mucha gente que le encante este patrón y todos los demás, (que son iguales pero de distintos animales), pero a mi personalmente me defraudo mucho, y he de decir que no me gusto nada el tener que modificar el patrón para que estuviese un poco decente, (siempre, y aclaro, desde mi punto de vista).

Por otro lado, tuve la suerte de conocer a una ceramista excepcional, Noe Marín.
Una persona encantadora, atenta y cordial que se dedica a la cerámica artesanal.
Cuando vi su trabajo, lo primero que pensé fue...ahhhhh haber si esta chica hace boles laneros, así que le pregunte por instagram y me respondió super rápido que sí.
Yo me lié porque, te puedes perder en su tienda, ya que esta llena de cerámica maravillosa, y no paras de darle al like y mirar otro, exclamar, hay que potito!!!, y darle al like, (así después de media hora llegue a mis boles laneros, jijiji).
Tiene varios modelos , a cada cual mas bonico, yo me quede con el zorrito lareno, pero también tenéis al gatito y al buhito, los podéis encontrar, a un precio fantástico, aquí:
Noe Marín estudio.
Este, es el mío.


Así que para contrarrestar el fracaso estrepitoso, y perdida de tiempo que tuve con mi patrón de oso, decidí hacer una sesión de fotos de mi bol, con el osito en cuestión, y este es el resultado.

 



Así que esta ha sido mi semana, y la vuestra fue mejor, peor, dejame un comentario, la humanidad, y yo te lo agradeceremos eternamente ;)
Chao!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un deseo.