miércoles, 14 de junio de 2017

Patrón Oskar el león de Amalou.Pattern Amalou Oskar the lion.

Wolaaaaaaaaaaaa crocheteras, aquí andamos de nuevo, esta semana esta siendo muy dura y los días se me están pasando,bufff que no me entero, pero como lo prometido es deuda, y como todos los miércoles, os traigo un patroncete que he probado.
Se trata de una diseñadora de amigurumis, llamada Amalou.


Sus diseños son asombrosos y aunque los patrones están en ingles son bastante fáciles de entender, y si no hacer como yo, intuyes una parte y la otra te la inventas...😆, naaaaa.

El patrón en cuestión que he probado es: El León Oskar, aunque yo lo he llamado "Gordi", lo podéis encontrar directamente aquí:Oskar el león.
Y si lo queréis terminadito ,aquí:"Gordi" el león.

Os dejo como siempre con las imagenes de mi patrón.
Hasta la semana que vieneeeeeee!!!!!



6 comentarios:

  1. Qué bonito te ha quedado!!
    Los patrones de Amalou son preciosos todos, yo tengo por ahí el del cerdito, pero no encuentro el momento, con lo bien que pintaba esta semana... jajaja, creo que la hemos tenido torcida!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Llego des de la fiesta de el duende de los hilos. Me ha encantado tu león. Es muy tierno.

    ResponderEliminar
  3. Y como se descarga el patrón, dices q ahí lo públicas pero no veo ningún link o dirección o paso para poder descargarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ningún momento pongo que se publica el patrón, sólo digo el patrón que es y la autora.El patrón es de pago, y lo puedes encontrar en su página.

      Eliminar

Dejame un deseo.