jueves, 1 de junio de 2017

Mariposa sonajero patron lilleliis, regalo perfecto para tu bebe.Butterfly rattle pattern lilleliis, perfect gift for your baby.

Buenos días crocheteras, hace tiempo que vi por primera vez este patrón y era algo que tenia pendiente, como bien sabéis abarcamos siempre mas de lo que podemos tejer, pero un día se me ocurrió la maravillosa idea de hacer una lista con los patrones que me gustan y los quería tejer, así que voy mirándolos y voy haciéndolos a medida que los había a puntado.

La creadora de este patrón es, Lilleliis, podéis visitar su web aquí:http://www.lilleliis.com/ , no solo tiene este patrón si no que tiene una infinidad de ellos, yo personalmente estoy enamorada de tooooodos!.Este en concreto tiene un precio genial, por tan solo 4,84  os hacéis con el, y lo podéis encontrar aquí:http://www.lilleliis.com/product/bug-rattles-pattern/

Este es mi resultado:



Tenéis mi producto terminado , en mi tienda:
Mariposa sonajero

Disfrutad de la semana!!!!!!💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💝💝💝💝

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un deseo.