lunes, 12 de junio de 2017

Feedly: lector de blogs + Fiesta de Enlaces.

Hola, hola, crocheteras, normalmente escribo un post a la semana dedicado a los patrones que pruebo, pero esta semana tendremos dos, uno dedicado como siempre a los patrones y resultados y otro,para daros a conocer esta maravillosa herramienta que he conocido gracias a El duende de los hilos.

Se trata de una herramienta que podéis manejar perfectamente desde el móvil, y estar al día de vuestros blogs preferidos con tan solo un click.
La herramienta en cuestión se llama Feedly, y la podéis descargar desde aquí:Feedly, y desde vuestro dispositivo móvil en la app store, poniendo el nombre en cuestión en el buscador.

Es muy fácil e hacer, lo primero, como siempre es registrarse, luego agregar los blogs que seguimos o buscar nuevos,como, pues muy fácil, le damos al botón Add Content y, a continuación Sources.
Buscaremos por el nombre nuestros blogs, o por palabras claves lo que nos interese, y le damos al botón follow.
Ahora lo pondremos en una categoría, así los tendremos todos ordenaditos.
Una vez que lo tengamos agregado , lo clicamos y nos pondrá las entradas nuevas que hay , o post que nos faltan por leer, una vez que los leamos trabajo realizado!

Ahora viene lo bueno, una fiesta de enlaces, queremos llegar a mas gente y por ello os propongo lo siguiente.Dejame un comentario en este post, con el nombre de tu blog y a que categoría pertenece,(cocina, patrones, manualidades...), yo lo agregaré, a mi feedly.

Normas para participar, sencillas:
  • Ser seguidor de mi instagram /facebook /twitter
  • Agregar mi blog a tu feedly. 
  • Dejar el nombre de tu blog en la entrada de este post.
  • Postear un post en tu blog hablando de feedly, y enlazar este blog, Amibaby el objetivo esta claro darnos a conocer , entre nosotras y obtener muchas mas visitas.
Preparadas, listas...a postear!!!!!😆😆😆

1 comentario:

  1. Hola! Te estoy buscando en feedly y no te encuentro! Soy un pelín torpe aún con estas cosas jajaja

    ResponderEliminar

Dejame un deseo.