martes, 6 de junio de 2017

Amigurumi,sirena, peluche regalo ideal para niñas.Amigurumi,Mermaid, teddy ideal gift for girls.

Hola, hola crocheteras!!!, ya estamos aquí, con un nuevo amigurumi para todos.
Esta semana hemos indagado en las crocheteras españolas, (que de vez en cuando es de agradecer, leer un patrón en español), y nos hemos encontrado con....(redoble de tambores) Sonia, una chica muyyyyy simpática que dirige el blog La calle de la abuela.

Por su quinto aniversario, nos ha hecho un regalazo, el patrón de "la sirena blanca", lo podéis encontrar completamente gratuito a través de este enlace: Patrón "La sirena blanca".


Es un patrón que se teje practicamente de una pieza y es muy sencillo de hacer, la única dificultad, o mas bien labor, es el pelo, pero como a mi me encanta he disfrutado con ello😝.
Esta muy bien explicado, con fotos del proceso paso a paso.
Recordad que si hacéis este patrón, o cualquier otro tenéis que leer los permisos de los autores. 

Si lo que queréis es la sirena terminada, la podéis encontrar desde ya mismo en mi tienda etsy, accediendo desde aquí:
Amibaby Tienda

Os dejo con las fotos del resultado de la mía.
Disfrutar de la semanaaaaaaa!!!!!





1 comentario:

  1. Ohhhh te ha quedado preciosa!!
    A ver si un día de estos hago yo la mia <3

    Y por fin encuentro a alguien que disfruta poniendo pelo... jajaja! yo a veces me quejo porque se hace algo pesado, pero eso de no tener que ir contando, ni teniendo en cuenta las vueltas que llevas... me relaja un montón!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Dejame un deseo.